InfoisInfo España

GROUPRIERA REAL ESTATE S.L
Agencia inmobiliaria en Santpedor

www.groupriera.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3467033503?

Dirección

Calle Gerona 7. C.P. 08251, Santpedor, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GROUPRIERA REAL ESTATE S.L

Inmobiliaria en Santpedor, Promoción inmobiliaria en Santpedor, Terrenos en Santpedor

LA COMPRA, VENTA, PROMOCION, ADQUISICION, INTERMEDIACION, TRANSMISION, URBANIZACION, DIVISION, AGRUPACION, SEGREGACION, PARCELACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, TERRENOS Y FINCAS RUSTICAS Y URBANAS,
ETCCNAE:4110 - Promoción inmobiliariaProvincia y Municipio:
Barcelona, SANTPEDORActividad Informa:Promoción inmobiliaria...

Invertir en activos con máxima rentabilidad GROUPRIERA Real Estate es una consultora de servicios integrales en el sector inmobiliario. Realizamos la compraventa y alquiler de una amplia y selecta oferta de inmuebles, que abarca desde locales comerciales, solares hasta oficinas.GROUPRIERA Real Estate aporta todo su conocimiento y experiencia para gestionar con éxito las transacciones inmobiliarias, consiguiendo una máxima rentabilidad en un mercado en continua transformación.Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite un mayor conocimiento de todos los actores que forman parte del complejo proceso: inmuebles, inversores y entidades financieras.Nuestros clientes confian en GROUPRIERA Real Estate por su experiencia en el sector y por el éxito de sus operaciones inmobiliarias.Nuestros servicios• Ofrecemos una selección de los más exclusivos inmuebles del mercado.
• Gestionamos de forma integral sus activos.
• Facilitamos el contacto con entidades financieras que respaldarán su inversión.
• Implementamos estrategias inmobiliarias que se adapten a sus necesidades.Nuestra fórmula de éxito GROUPRIERA Real Estate detecta las necesidades de los agentes del mercado: inmuebles, inversores y entidades financieras.
GROUPRIERA Real Estate cuenta con una amplia base de datos de los más exclusivos inmuebles. Seleccionamos y asesoramos a inversores que deseen comprar activos inmobiliarios. GROUPRIERA Real Estate colabora con entidades financieras para realizar la compra.       Otras Áreas de negocio      Franchising      Hotel Brokerage      Real Estate      Inversiones      Agencia      Consultoría      Retail & Centros Comerciales   
Tel. 34 93 827 22 44  - info@groupriera.com

Leer más...

Redes sociales

Productos

Luxury Properties es una Agencia Inmobiliaria nacional e internacional situada en una de las mejores y más céntricas zonas d...el centro de Barcelona fundada a inicios del año 2004. Inicialmente se creó como un portal inmobiliario dedicado única y exclusivamente a la venta y alquiler de inmuebles de lujo a nivel nacional e internacional.

Nuestro equipo humano tiene una experiencia consolidada de más de 15 años en el sector inmobiliario, y somos especialistas en la venta y alquiler de villas, casas, pisos, mansiones, chalets y apartamentos de lujo.

Conocemos muy bien el mercado inmobiliario de Catalunya, zona que trabajamos desde nuestras oficinas de Barcelona y Manresa. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles situados en los mejores barrios de Barcelona, así como de las principales y más lujosas urbanizaciones de la provincia de Barcelona y Catalunya.

Trabajamos en colaboración con las principales agencias inmobiliarias del país para poder así captar propiedades y poder gestionar su alquiler o venta con los clientes que nos demandan en otras poblaciones de la geografía española o en las islas.

Nuestro excelente posicionamiento en los principales buscadores, hacen de Luxury Properties una web escogida entre los miles de clientes potenciales que cada día solicitan información de inmuebles para comprar, además, estamos posicionados también en portales internacionales que nos proporcionan clientes extranjeros.

Innovamos en nuestras herramientas de marketing constantemente con el fin de poder ofrecer tanto a compradores como a vendedores un trato exclusivo en todo aquello que hacemos.

Si desea conocer más, de nuestra empresa, le invitamos a que contacte con nosotros, y encantados le ofreceremos la información que precise.

LUXURY DREAMS RIERA GROUP
es la empresa que tutela a un grupo de portales dedicados al sector del lujo en la red, entre los que encontramos a Luxury Properties, Luxury News, Luxury360 o Luxury News TV entre otros. 
  • Luxury Properties Riera Group está promovida por un grupo de ejecutivos de primer nivel, con una gran experiencia en el mund...o de las finanzas, las inversiones y la consultoría estratégica empresarial.

    El valor diferencia de Luxury Properties Riera Group es su equipo y su red, que le confieren una posición privilegiada para identificar excelentes oportunidades de inversión.

    Luxury Properties Riera Group Real Estate es una consultora de servicios integrales en el sector inmobiliario. Realizamos la compraventa y alquiler de una amplia y selecta oferta de inmuebles, que abarca desde locales comerciales, solares hasta oficinas
  • Leer más...

    Fotos y vídeos

    Información adicional

      Horarios Apertura Cierre
       Lunes a viernes 9:00 20:00

    Métodos de pago que aceptamos:

    • Efectivo
    • Tarjeta de crédito
    • Tarjeta de débito
    • Transferencia bancaria
    • PayPal
    • Cheque bancario
    • Otros métodos de pago

    Opiniones de GROUPRIERA REAL ESTATE S.L (0)

    ¿Tienes un negocio?
    Te ayudamos a hacerlo crecer

    Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
    Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

    Añade tu negocio